Complementos CFDI 4.0: genera, agrega y administra todos tus complementos con FiscalCloud
Generar y agregar Complementos CFDI 4.0 con FiscalCloud es muy fácil. Nuestro sistema de facturación electrónica CFDI te permite emitir comprobantes actualizados conforme a los estándares más recientes del SAT en México. Los complementos CFDI añaden información regulada para sectores específicos, asegurando que la información adicional quede protegida con el sello digital del CFDI.
Con FiscalCloud obtienes complementos CFDI en línea al mejor precio, un sistema multiempresa, paquetes de folios accesibles y soporte para los complementos más utilizados en México.
Ventajas de usar FiscalCloud para tus complementos CFDI
Sistema multiempresa
Registra varias empresas con distintos RFC dentro de una misma cuenta. Usa tus paquetes de folios digitales según lo necesites.
Paquetes de folios accesibles
Elige el paquete adecuado, deposita a la cuenta autorizada y reporta tu compra en el sistema. Obtén más folios para CFDI al mejor precio.
Complementos siempre actualizados
Todos los complementos están alineados con las disposiciones vigentes del SAT.
Compatible con facturación en línea y por API
Integra tu aplicación para generar facturas electrónicas, factura por internet o usa la API para automatizar tus procesos.
¿Qué son los Complementos CFDI y para qué sirven?
Los complementos CFDI permiten agregar información adicional obligatoria para ciertas operaciones o industrias, como exportación, educación, donatarias, comercio exterior, vales de despensa, nómina y más.
FiscalCloud es experto en complementos CFDI y addendas, ofreciendo una plataforma sencilla para generar tus comprobantes con la información requerida por el SAT.
Complementos CFDI en línea con el mejor precio: paquetes de folios digitales y el sistema multiempresa más sencillo
¿Cómo agregar un complemento para facturación electrónica CFDI 4.0?
- Accede a tu sistema de facturación: Ingresa a la plataforma para emitir facturas electrónicas.
- Crea una nueva factura (CFDI): Elige la opción de generar una nueva factura e ingresa los datos básicos, como el RFC del emisor y receptor, monto, fecha y tipo de comprobante (ingreso, egreso, etc.).
- Selecciona el complemento necesario: Busca la sección de «complementos» y elige el tipo que necesitas (como pagos, nómina, carta porte, etc.).
- Completa los datos del complemento: Ingresa la información requerida según el complemento (por ejemplo, datos del pago recibido si es un complemento de pagos).
- Revisa y valida la factura: Asegúrate de que todos los datos estén correctos, tanto del CFDI como del complemento.
- Timbrado y envío: Envía la factura para que sea timbrada por el SAT y, una vez validada, podrás descargarla y enviarla al cliente.


















