El mejor Servicio de Facturación Electrónica CFDI 4.0 FiscalCloud

Prueba el sistema de Facturación Electrónica FiscalCloud con 10 folios CFDI gratis (facturas electrónicas, nomina CFDI, y notas de crédito), solo tienes que registrarte, y configurar el sistema de Facturación Electrónica con tus Sellos Digitales (CSD) para poder empezar a generar tus facturas.

Si el sistema es de tu agrado puedes comprar un paquete de timbres CFDI que se adapte a tus necesidades.

Contamos con paquetes para facturar en línea a la medida de tu negocio.

El mejor Servicio de Facturación Electrónica CFDI 4.0 FiscalCloud, factura electrónica
Facturación Electrónica CFDI 4.0

Múltiples Beneficios

El sistema de facturación electrónica FiscalCloud genera, timbra, consulta, almacena, cancela y envía comprobantes fiscales digitales (facturas electrónicas) completamente válidas para el SAT.

Versatilidad

Solo necesitas una computadora con navegador y conexión a internet.

Ahorro

Comprobación fiscal sin pagos extra. Solo pagas por los folios digitales al mejor precio.

Libre de errores

Los CFDI se generan y envían de manera digital, evitando fallas en su distribución, almacenamiento y consulta.

Servicio

Los paquetes FiscalCloud cubren todas las necesidades de personas físicas, pequeñas y medianas empresas.

Eficiencia

Es muy sencillo y rápido generar facturas electrónicas para enviarlas a tus clientes.

Seguridad

Tus facturas son almacenadas en un sistema seguro y eficiente para tu administración y control.

Soporte

Te apoyamos y asesoramos en la configuración inicial de tu cuenta: para que generes tus primeras facturas electrónicas en FiscalCloud.

¡Empieza hoy!

Sistema de Facturación Electrónica CFDI incluido al comprar folios. Empieza a generar en línea tus facturas electrónicas ahora.

Sistema de Facturación Electrónica CFDI

Requerimientos para empezar a generar tus facturas

Certificado de Sello Digital (CSD) vigente
Conexión a internet
Equipo de cómputo
Navegador web
(Recomendamos Google Chrome)

Sistema de facturación electronica CFDI 4.0

¿QUÉ ES LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA?

La Facturación Electrónica es el único esquema válido de comprobación fiscal. Una factura electrónica, o comprobante fiscal digital (CFDI 4.0) es un documento fiscal que cumple con una serie de requisitos que garantizan su origen y autenticidad ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Para que una factura electrónica tenga validez fiscal, deberá estar sellada con una firma electrónica avanzada o FIEL, así como un timbre fiscal proporcionado por un proveedor de certificación como FiscalCloud.

¿QUIÉN ESTÁ OBLIGADO A EMITIR CFDI?

A partir del 01 de enero de 2014, todos los contribuyentes personas físicas y personas morales que: Tributen en el Título II de la Ley del ISR y que en el último ejercicio fiscal, hubieran manifestado en la declaración anual del ISR ingresos acumulables superiores a $250,000.00. Dichos ingresos acumulables se determinarán únicamente con aquéllos que deriven de ingresos, actos o actividades por los cuales exista obligación de expedir comprobantes fiscales, y/o Inicien actividades.

FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA (FIEL) VIGENTE

La Firma Electrónica Avanzada (Fiel) es un archivo digital que te identifica al realizar trámites por internet en el SAT e incluso en otras dependencias del Gobierno de la República Mexicana. La FIEL está diseñada bajo un estándar internacional de seguridad informática, el cual emplea como medida de seguridad algoritmos de cifrado de datos. La FIEL, consiste en dos archivos digitales o componentes: Certificado de Sello Digital y Llave Privada. Tu Fiel es única, es un archivo seguro y cifrado que incluye tu firma caligráfica. Por sus características, es segura y garantiza tu identidad.

LLAVE PRIVADA

El segundo archivo se describe como archivo de llave privada y lo puede identificar por su extensión .key. Este archivo contiene un componente denominado “llave privada”, esta llave está además protegida con contraseña: La contraseña de su FIEL. Es un archivo Certificado con extensión .key Por la información contenida y características de seguridad, la FIEL y los documentos firmados con la misma, tienen validez jurídica, de la misma manera que la tiene una firma autógrafa.

CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (CSD)

El primero de ellos, se denomina archivo de Certificado y tiene una extensión .cer. Este archivo contiene información, tal como razón social y RFC del contribuyente así como vigencia de la misma. Este archivo es generado y proporcionado por el SAT a los contribuyentes. Es un archivo Certificado con extensión .cer Un certificado de sello digital, es un documento electrónico mediante el cual una autoridad de certificación (SAT) garantiza la vinculación entre la identidad de un sujeto o entidad y su clave pública. Los certificados de sello digital son expedidos por el SAT para el propósito específico de firmar digitalmente las facturas electrónicas. Por medio de ellos, el contribuyente podrá sellar electrónicamente la cadena original de las facturas electrónicas que emita; así se garantiza el origen de la misma, la unicidad y las demás características que se heredan de los certificados de firma electrónica avanzada (integridad, no repudio y autenticidad). El contribuyente podrá optar por utilizar un sello digital para toda su operación (matriz y sucursales) o tramitar uno para cada una de las sucursales, establecimientos o locales, donde emita facturas electrónicas.

El mejor sistema para hacer facturas electrónicas y recibos de nómina fácilmente.

Conoce cómo hacer una factura electronica para el sat paso a paso consulta de manera fácil. Actualizate a como hacer una factura electronica CFDI 4.0 para SAT 2022.

Regístrate ahora
El mejor sistema para hacer facturas electrónicas y recibos de nómina
REGÍSTRATE GRATIS AQUÍ