Complemento Servicios Parciales de Construcción

Activación de tu complemento Servicios Parciales de Construcción

Consulta la lista de precios aquí

Simplifica tu proceso

El Complemento Servicios Parciales de Construcción que necesitas

El mejor sistema de CFDI en línea

Contáctanos

* Atención a Todo México.

Complemento para complemento de servicios parciales de construcción de inmuebles destinados a casa habitación

El decreto por el que se otorgan medidas de apoyo a la vivienda y otras medidas fiscales; publicado el 26 de marzo de 2015 en el DOF, Artículos Primero, Segundo, Tercero y Cuarto.

La Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2015, Regla 11.10.1.

  • Se otorga un estímulo fiscal del 100% del IVA causado por los servicios parciales de construcción de inmuebles destinados a casa habitación.
  • Los contribuyentes (constructoras) que opten por este beneficio deberán proporcionar mano de obra y materiales en la prestación de estos servicios.
  • Los comprobantes fiscales (CFDI) que sean emitidos por la prestación de estos servicios deberán tener un complemento en el que se incluyan los siguientes datos: Domicilio del inmueble en el que se prestan los servicios (lugar físico de la obra). Numero de permiso, licencia o autorización de construcción la cual deberá serle proporcionada por el contratante (prestatario de los servicios)
  • Los prestatarios de servicios parciales de construcción (contratantes) deberán obtener la manifestación correspondiente de acuerdo con la ley.
  • Los contribuyentes que opten por operar de acuerdo con este decreto contarán con dos meses para la expedición del CFDI con el complemento a partir de la entrada en vigor de la resolución.

Si requiere más información sobre este complemento Servicios Parciales de Construcción y como nuestro sistema puede ayudarlo, por favor contáctenos y con gusto le atenderemos.

En la siguiente dirección puede encontrar la documentación oficial del complemento.

http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5386773&fecha=26/03/2015

Navegación

Síguenos

REGISTRO GRATIS AQUÍ