En el menú superior presione la opción Comprobantes-Recibo de Nómina.

En esta sección encontrará ya cargados sus datos fiscales así como la serie anteriormente creada con opción de modificarla por alguna otra.

Haga clíck en CAMBIAR EMPLEADO para agregar a su empleado previamente dado de alta en el CATALOGO EMPLEADOS, podrá buscarlo por RFC o la Razón Social, también tiene la opción de dar de alta a un así podrá cargar en ese momento NUEVO EMPLEADO los datos del cliente que no tenga previamente registrado.

El siguiente paso será el de cargar las percepciones o deducciones correspondientes a su EMPLEADO, seleccionando del catálogo de hacienda precargado en FISCALCLOUD. Una vez elegida la percepción o deducción, el apartado de la clave se auto completará con la correspondiente y usted sólo deberá agregar el monto a dicha percepción o deducción, deberá elegir también si ésta es GRAVADA o NO GRAVADA, dependiendo de usted, su empleado y su situación con la empresa.

Deberá elegir las fechas correspondientes al pago así como los datos relacionados a ese empleado: Fecha inicial de pago, Fecha final, Fecha de pago, Días trabajados, Faltas, etc. Una vez llenos todos los campos como el Método de Pago, Moneda (visto en la generación de FACTURAS CFDI) tienes las opciones de Guardar en Borrador sin Timbrar para verificar por medio del PDF si ésta es correcta y posteriormente timbrarla con las opciones de cancelar, enviar por correo y visualizar los archivos PDF y XML

Manual Facturación Electrónica CFDI 4.0

En el menú superior presione la opción NOTA DE CREDITO.

En esta sección encontrará cargados sus datos fiscales así como la serie anteriormente creada con la opción de modificarla por alguna otra.

Haga clíck en CAMBIAR CLIENTE para agregar a su empleado previamente dado de alta en el catalogo CLIENTE, podrá buscarlo por RFC o la razón social, también tiene la opción de dar de alta a un NUEVO EMPLEADO así podrá cargar en ese momento los datos del cliente que no tenga previamente registrado.

La nota de crédito se genera exactamente igual que la factura, debe elegir su producto o servicio precargado con anterioridad o crear uno al momento, así como su unidad de medida, precio, impuestos, etc.

Se deben llenar todos los campos como método de pago, moneda y forma de pago. Hecho esto tiene la posibilidad de guardarlo en borrador sin timbrar para verificar la NOTA DE CREDITO y si está correcta timbrarla o en su defecto editarla para después timbrarla y enviarla a su cliente.

Manual Facturación Electrónica CFDI 4.0

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