Addenda Comercial Mexicana para CFDI 3.3 Solicítala Aqui

Activación de tu addenda COMERCIAL MEXICANA $1500.00 (iva incluido), incluye 50 timbres.

COMERCIAL MEXICANA

Simplifica tu proceso

La COMERCIAL MEXICANA que necesitas

El mejor sistema de CFDI en línea

Contáctanos

* Atención a Todo México.

¿Qué es una Addenda COMERCIAL MEXICANA?

La addenda COMERCIAL MEXICANA es un complemento de información a un Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) que incluye información personalizada para un cliente en específico. En este caso es requerida para proveedores de COMERCIAL MEXICANA.

Esta addenda COMERCIAL MEXICANA contiene información comercial, logístico y de operación, requerida por COMERCIAL MEXICANA a sus proveedores de productos y servicios. Normalmente la utilizan grandes cadenas comerciales pertenecientes al sector de ventas al público, manufactureras, aseguradoras y muchas más.

La información contenida en la Addenda no forma parte de los requerimientos del SAT para una Factura Electrónica o CFDI, tiene como objetivo automatizar la obtención de datos que son importantes para el proceso de recepción de mercancías y automatización de pagos a proveedores.

¿Para qué sirve una Addenda?

La Addenda sirve para controlar a detalle los procesos operativos del cliente, inventarios, contables y embarques. En general incluye contenido específico, número de parte, serie, pieza, cantidad, y los necesarios para la operación del cliente.

La Addenda es un nodo dentro del esquema XML (XSD) definido por el SAT en su Anexo 20 que permite el ingreso de información no fiscal al Comprobante Fiscal Digital.


¿Cómo integrar una adenda COMERCIAL MEXICANA a mi sistema de facturación?

Tenemos una lista de addendas listas para integrarlas a tu cuenta al mejor precio. Solo tienes que comunicarte con nosotros para contratarla.

Si no tenemos la addenda que necesitas podemos crearla según tus especificaciones en menos de 48 horas.


Navegación

Social Media

REGISTRO Gratis Aqui