EL TIMBRADO DE NÓMINA IDEAL PARA TU EMPRESA

Timbrado de Nómina CFDI fácil y seguro





Solo tienes que registrarte, comprar un paquete de folios que se adapte a tus necesidades, configurar el sistema con tu firma electrónica avanzada (FIEL) y empezar a timbrar.

El sistema de Timbrado de Nómina FiscalCloud genera, timbra, consulta, almacena y envía comprobantes fiscales digitales (Recibos de Nómina) completamente válidos para el SAT. El timbrado de nómina es obligatorio para todos los recibos expedidos a partir de 2014.

Solo necesitas tu computadora con navegador y acceso a internet sin ningún tipo de instalación adicional.

A partir de 2014, por disposición oficial los patrones tendrán que entregar un comprobante fiscal digital por cada recibo de nómina que den a sus empleados. Todos los Recibos de Nóminas tendrán que emitirse en la modalidad de CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet).

separator



Evita fallas en la generación, captura,
distribución, almacenamiento y consulta
de Recibos de Nómina CFDI




Guía de llenado del comprobante del recibo de pago de nómina y su complemento. 2016-2017

Aplica para la versión 3.2. del CFDI y el complemento de nómina versión 1.2.

Los comprobantes fiscales deben emitirse por los actos o actividades que se realicen, por los ingresos que perciban o por las retenciones de contribuciones que efectúen los contribuyentes ya sean personas físicas o personas morales. El artículo 29-A del Código Fiscal de la Federación (CFF) establece los requisitos que deben de contener los comprobantes fiscales, en relación con lo establecido en el artículo 29, fracción VI del citado código, dichos comprobantes deben de cumplir con las especificaciones que en materia de informática determine el Servicio de Administración tributaria (SAT), mediante reglas de carácter general.





Timbrado masivo recibos de nómina

Complemento de nómina 1.2

Ya está disponible en tu cuenta, utiliza un listado en excel y simplifica tu proceso de timbrado masivo de nómina.






timbrado de nomina. nomina cfdi. descarga manuales, como hacer una nomina




Características Principales:



¿Qué es el Timbrado de Nómina?

El Timbrado de Nómina es el proceso de notificación al Servicio de Administración Tributaria de la información que contiene la nómina (todos los pagos efectuados por concepto de prestación de servicios, finiquitos y liquidación, etc.) y así regular todos los pagos al Seguro Social y al Infonavit.
Cada uno de los recibos de nómina deberá ser procesado por el Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) para darle validez al documento.
Las empresas solo cuentan con 3 días después de la fecha de pago para realizar el timbrado de sus recibos de nómina, de no ser así dicho gasto no podrá ser deducido en su declaración fiscal.
separator

Regístrate gratis y genera fácilmente el único esquema válido de comprobación fiscal para Recibos de Nómina.

Más Información ->



¿Quién está obligado a emitir Recibos de Nómina CFDI?

Todos los empleadores en México, personas físicas o morales, deberán timbrar cada uno de los recibos de nómina que generen y entreguen a sus trabajadores a través de un Proveedor Autorizado de Certificaciones (PAC) y deberá cumplir los mismos requisitos de un comprobante fiscal digital por internet (CFDI).

El Timbrado de Nómina para el recibo de nómina fue aplicado a partir del 1° de enero de 2014, donde los empleadores quedaron obligados a expedir y a entregar recibos de pago de los salarios y prestaciones (nómina) con las mismas características y requerimientos de un Comprobante Fiscal Digital por Internet CFDI.
separator


Genera y administra todos tus recibos de nómina fácilmente.


Más Información ->


Firma Electrónica Avanzada (FIEL) vigente

La Firma Electrónica Avanzada (Fiel) es un archivo digital que te identifica al realizar trámites por internet en el SAT e incluso en otras dependencias del Gobierno de la República Mexicana.

La FIEL está diseñada bajo un estándar internacional de seguridad informática, el cual emplea como medida de seguridad algoritmos de cifrado de datos. La FIEL, consiste en dos archivos digitales o componentes: Certificado de Sello Digital y Llave Privada.

Tu Fiel es única, es un archivo seguro y cifrado que incluye tu firma caligráfica.

Por sus características, es segura y garantiza tu identidad.
separator

Contáctanos para más información

Más Información ->



Certificado de Sello Digital (CSD)

El primero de ellos, se denomina archivo de Certificado y tiene una extensión .cer. Este archivo contiene información, tal como razón social y RFC del contribuyente así como vigencia de la misma. Este archivo es generado y proporcionado por el SAT a los contribuyentes.

Es un archivo Certificado con extensión .cer

Un certificado de sello digital, es un documento electrónico mediante el cual una autoridad de certificación (SAT) garantiza la vinculación entre la identidad de un sujeto o entidad y su clave pública.

Los certificados de sello digital son expedidos por el SAT para el propósito específico de firmar digitalmente las facturas electrónicas.

Por medio de ellos, el contribuyente podrá sellar electrónicamente la cadena original de las facturas electrónicas que emita; así se garantiza el origen de la misma, la unicidad y las demás características que se heredan de los certificados de firma electrónica avanzada (integridad, no repudio y autenticidad).

El contribuyente podrá optar por utilizar un sello digital para toda su operación (matriz y sucursales) o tramitar uno para cada una de las sucursales, establecimientos o locales, donde emita facturas electrónicas.
separator


Te orientamos y resolvemos todas tus dudas


Más Información ->



Llave Privada

El segundo archivo se describe como archivo de llave privada y lo puede identificar por su extensión .key. Este archivo contiene un componente denominado “llave privada”, esta llave está además protegida con contraseña: La contraseña de su FIEL.

Es un archivo Certificado con extensión .key

Por la información contenida y características de seguridad, la FIEL y los documentos firmados con la misma, tienen validez jurídica, de la misma manera que la tiene una firma autógrafa.
separator

Te orientamos y resolvemos todas tus dudas

Más Información ->





Multiples beneficios

La Facturación Electrónica es muy fácil



versatilidad
VERSATILIDAD

Solo necesitas una computadora con navegador y conexión a internet

eficiencia
EFICIENCIA

Es muy sencillo y rápido generar facturas electrónicas para enviarlas a tus clientes.

ahorro
AHORRO

El mejor precio por folio.



seguridad
SEGURIDAD

Tus facturas son almacenadas en un sistema seguro y eficiente para tu administración y control disponible en cualquier conoexión a internet.

libre de errores
LIBRE DE ERRORES

Los comprobantes se capturan, generan y envían de manera digital evitando que se comentan fallas en su generación, captura, distribución, almacenamiento y consulta para simplificar los procesos administrativos.

soporte
SOPORTE

Apoyo en la configuración inicial de tu cuenta: para que generes tus primeras facturas en FiscalCloud.



servicio
SERVICIO

Los paquetes FiscalCloud cubren todas las necesidades de personas físicas, pequeñas y medianas empresas.

experiencias
EXPERIENCIAS

Sistema de Facturación Electrónica CFDI incluido al comprar folios. Empieza a generar en línea tus facturas electrónicas ahora.







Requerimientos, Manuales
y Más Información




Requerimientos

1


Firma Electrónica Avanzada (FIEL) vigente y Certificado de Sello Digital (CSD). Son los archivos .key y .cer.

2


Conexión a Internet.

3


Equipo de cómputo con cualquier sistema operativo (en caso de usar Windows, recomendamos usar windows 7 u 8).

4


Navegador Web (Recomendado Google Chrome)

Navegación

Social Media

REGISTRO Gratis Aqui