Complementos CFDI Solicítalos Aqui Dividendos, INE, IEDU, Comercio Exterior

Generar Complementos CFDI 3.3 con Fiscal Cloud es muy fácil

Complementos CFDI
Justo lo que tu empresa necesita

Complementos CFDI en línea con el mejor precio: paquetes de folios digitales y el sistema multiempresa más sencillo

Fiscal Cloud es un sistema en línea fácil de usar que te permite realizar Complementos CFDI de una manera sencilla, práctica y económica.

Genera fácilmente los CFDI que necesitas actualizados a los más recientes estándares establecidos por el SAT en México. Los complementos CFDI permiten incluir información adicional de uso regulado por la autoridad para un sector o actividad específica, permitiendo que la información adicional sea protegida por el sello digital de la Factura Electrónica CFDI.

Sistema multiempresa: puedes registrar varias empresas en una misma cuenta y asi usar tus paquetes de folios digitales con distintos RFC.

¿Cómo hacer complementos CFDI?

  1. Regístrate en el sistema completamente gratis.
  2. Registra tu Firma Electrónica Avanzada (FIEL) vigente.
  3. Registra tu Certificado de Sello Digital (CSD).
  4. Registra tu productos y tus clientes.
  5. Contrata el paquete de complementos que necesites.
  6. Genera y timbra tus primeros Complementos CFDI.
  7. Descarga los archivos XML y PDF correspondientes.

Puedes elegir el paquete de folios adecuado a tus necesidades: depositar a la cuenta autorizada, reportar tu compra en el sistema y asi obtener más folios digitales para CFDI al mejor precio.

Sistema multiempresa

Contrata el paquete más conveniente para tu empresa.

Más Información

* Atención a Todo México.

Complementos disponibles

Complemento INE

Como proveedor de productos o servicios Partido Político, Coalición o Asociación Civil, deberá agregar información adicional a su comprobante, dicha información será incluida en un nuevo complemento con información que permita identificar el proceso y sujeto obligado a favor de quien se realiza el gasto, así como también deberá contener la identificación de las campañas beneficiadas

Solicita el Complemento INE

Más Información


Complemento para DIVIDENDOS

Este complemento tienen como finalidad expresar el total de ganancias y utilidades generadas por rendimientos en base a inversiones en instrumentos de inversión.

Solicita el Complemento para DIVIDENDOS

Más Información


Complemento IEDU

Complemento concepto para la expedición de comprobantes fiscales por parte de Instituciones Educativas Privadas IEDU, para los efectos del artículo primero y cuarto del decreto por el que se otorga un estímulo fiscal a las personas físicas en relación con los pagos por servicios educativos.

Solicita el Complemento IEDU

Más Información


Complemento COMERCIO EXTERIOR

El complemento de comercio exterior para CFDI es un anexo a la factura electrónica que permite identificar a los exportadores e importadores, además de ampliar la descripción de las mercancías comercializadas. El objetivo es mejorar la seguridad y el control fiscal en las operaciones internacionales. Pero, más allá de eso, también supone un avance en la homologación de los documentos electrónicos que se emplean en el comercio exterior.

Solicita el Complemento de COMERCIO EXTERIOR

Más Información


Complemento de servicios parciales de construcción de inmuebles destinados a casa habitación

El decreto por el que se otorgan medidas de apoyo a la vivienda y otras medidas fiscales; publicado el 26 de marzo de 2015 en el DOF, Artículos Primero, Segundo, Tercero y Cuarto.

Solicita el Complemento de servicios parciales de construcción

Más Información


Complemento Donatarias

Nodo opcional para incluir la información requerida por el Servicio de Administración Tributaria a las organizaciones civiles o fideicomisos autorizados para recibir donativos, que permite hacer deducibles los Comprobantes Fiscales Digitales (CFD) y Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFDI) a los donantes.

Solicita el Complemento Donatarias

Más Información

Navegación

Social Media

REGISTRO Gratis Aqui