Complemento Donatarias CFDI solicítalo aqui

Activación de tu complemento DONATARIAS $700.00 (iva incluido), incluye 30 timbres.

Simplifica tu proceso

El COMPLEMENTO DONATARIAS que necesitas

El mejor sistema de CFDI en línea

Contáctanos

* Atención a Todo México.

Complemento requerido para organizaciones civiles o fideicomisos autorizados

Estándar del complemento donatarias: Nodo opcional para incluir la información requerida por el Servicio de Administración Tributaria a las organizaciones civiles o fideicomisos autorizados para recibir donativos, que permite hacer deducibles los Comprobantes Fiscales Digitales (CFD) y Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFDI) a los donantes.

Con nuestra solución de Facturación Electrónica FiscalCloud podrás elaborar sus comprobante e incluir este complemento y así, dar cumplimiento a las disposiciones fiscales del SAT.

Si requiere más información sobre este complemento DONATARIAS y como nuestro sistema puede ayudarlo, por favor contáctenos y con gusto le atenderemos.

Información del Complemento DONATARIAS

Para integrar el complemento Donatarias a un CFD o CFDI, la estructura resultante deberá integrarse como un nodo hijo del nodo Comprobante/Complemento. Adicionalmente a su inclusión, se deberá definir el namespace correspondiente dentro del nodo Comprobante, así como referenciar la ubicación pública del esquema xsd correspondiente.

En la siguiente dirección puede encontrar la documentación oficial del complemento.

http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Paginas/complemento_donatarias.aspx

Navegación

Social Media

REGISTRO Gratis Aqui