Facturación Electrónica CFDI 4.0

Nómina versión 1.2 vigente
desde el 1º de Enero 2017


Fiscal Cloud cuenta con un sistema en línea para cálculo de nómina versión 1.2 al mejor precio. Contáctanos para activarlo fácilmente en tu cuenta.


A partir del 1º de Enero de 2017 el complemento del CFDI recibo de pago de nómina es de uso obligatorio en su versión 1.2 (complemento de nómina), según dio a conocer el SAT en su portal como parte del proyecto de la cuarta modificación a la RMISC2016, pendiente de publicación en el DOF.


Calcula fácilmente la nómina para empleados, salarios, incidencias, bitácora, baja, reingreso, finiquito, vacaciones, dias personales. Recibos de nómina manual o desde Excel. Sueldos y asimilados. Conceptos, ISPT, IMSS, subsidio empleo, prenómina, impresión de recibos. Timbrar recibos de nómina, XML y PDF, cancelación e historial de recibos. Reportes de acumulados de conceptos, lista de raya, incidencias, depósito, impuestos, fondo de ahorro, vales de despensa.


La información de todas tus sucursales y oficinas siempre en línea. Sin instalar nada adicional. Configuración inicial estándar que asegura el máximo rendimiento. Un solo sistema para controlar todos los procesos con eficacia.


Asocia cada registro patronal con la sucursal correspondiente. Adapta las fórmulas del cálculo de nómina al proceso de tu empresa. Crea nuevos periodos, incluso extraordinarios, para hacer cálculos de aguinaldo, bonos o PTU. Agrega en el sobre recibo el valor en horas o días de los conceptos de sueldo, séptimo día y horas extra que dieron origen al importe final.


Los paquetes de folios digitales FiscalCloud cubren todas las necesidades de personas físicas, pequeñas, medianas y grandes empresas. Solicita la activación en tu cuenta. El mejor sistema de cálculo de nómina al mejor precio.


Fiscalcloud El mejor sistema de facturación electrónica en línea, CFDI 4.0

Fiscalcloud

Autor

Sistema de facturación y timbrado de nómina gratuito. Solo pagas los paquetes de folios digitales que necesites.

REGÍSTRATE GRATIS AQUÍ
ventasTeléfono de contactoEnviar msn