Todo lo que necesitas para aumentar tus ganancias - FISCALCLOUD.MX

Lo que deberías saber sobre

Timbrado de Nómina

Qué es Odoo ERP

El Timbrado de Nómina es el proceso de notificación al Servicio de Administración Tributaria de la información que contiene la nómina (todos los pagos efectuados por concepto de prestación de servicios, finiquitos y liquidación, etc.) y así regular todos los pagos al Seguro Social y al Infonavit. Cada uno de los recibos de nómina deberá ser procesado por el Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) para darle validez al documento.

Cálculo de Nómina

ERP para Pymes en México

Nuevo sistema para cálculo de nómina al mejor precio. A partir del 1º de Enero de 2017 el complemento del CFDI recibo de pago de nómina es de uso obligatorio en su versión 1.2 (complemento de nómina), según dio a conocer el SAT en su portal como parte del proyecto de la cuarta modificación a la RMISC2016, pendiente de publicación en el DOF.

FiscalCloud: sistema de facturación y timbrado de nómina gratuito. Solo pagas los paquetes de folios digitales que necesites.

Sistema en Línea.

Más Información

* FiscalCloud con sede en Querétaro y atención a todo México.


Nacional 01 800 337 4834

Querétaro (442) 248 4390


Loma Pinal de Amoles #346, Col. Vista Dorada. C.P. 76060, Querétaro, Qro. México. | © 2018 fiscalcloud.mx - Todos los derechos reservados.

Navegación

Social Media

REGISTRO Gratis Aqui