Creación de roles

En este manual aprenderás cómo realizar la creación de roles en la plataforma de forma sencilla y segura. Esta funcionalidad te permite definir diferentes niveles de acceso y permisos para cada usuario que forma parte de tu cuenta. Gracias a esta opción, podrás asignar responsabilidades específicas, limitar acciones y proteger la información fiscal de tu empresa.

La creación de roles facilita la administración de tu operación, ya que cada usuario contará con acceso solo a las secciones necesarias para su trabajo diario. De esta manera, tendrás un mayor control y seguridad en la emisión de facturas electrónicas CFDI y en la gestión de otros procesos importantes.

Entre al menú administración > Roles.

Al ingresar a ROLES creará un nuevo rol con el botón AGREGAR, se desplegarán todas las opciones de su cuenta y deberá darle un nombre a ese ROL, una pequeña descripción si así lo desea y seleccionar las características que desea otorgarle seleccionándolo del menú dando click en VER MODULO para que se seleccione. Ya definidas las características que podrá visualizar este ROL podrá GUARDAR y realizar todos los ROLES que considere necesarios.

Los roles sirven para controlar y limitar la actividad de un usuario creado dentro de su cuenta al elegir una serie de actividades específicas de trabajo.

Creación de roles

Si tienes dudas sobre la creación de roles o necesitas asistencia para configurar los permisos de tus usuarios, recuerda que nuestro equipo de soporte está disponible para ayudarte. Contáctanos y con gusto te orientaremos paso a paso para que tu cuenta quede configurada de manera correcta y segura.

WhatsApp Teléfono Facebook Arriba
REGÍSTRATE GRATIS AQUÍ