Facturación Electrónica CFDI 4.0

El Timbrado de Nómina ideal para tu empresa


El Timbrado de Nómina es el proceso de notificación al Servicio de Administración Tributaria de la información que contiene la nómina.


Debe notificarse al SAT sobre todos los pagos efectuados por concepto de prestación de servicios, finiquitos y liquidación, etc. y así regular todos los pagos al Seguro Social y al INFONAVIT. Cada uno de los recibos de nómina deberá ser procesado por el Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) para darle válidez al documento. Las empresas solo cuentan con 3 días después de la fecha de pago para realizar el timbrado de sus recibos de nómina, de no ser así dicho gasto no podrá ser deducido en su declaración fiscal.


Todos los empleadores en México, personas físicas o morales, deberán timbrar cada uno de los recibos de nómina que generen y entreguen a sus trabajadores a través de un Proveedor Autorizado de Certificaciones (PAC) y deberá cumplir los mismos requisitos de un comprobante fiscal digital por internet (CFDI). El Timbrado de Nómina para el recibo de nómina fue aplicado a partir del 1° de enero de 2014, donde los empleadores quedaron obligados a expedir y a entregar recibos de pago de los salarios y prestaciones (nómina) con las mismas características y requerimientos de un Comprobante Fiscal Digital por Internet CFDI.


El sistema de Timbrado de Nómina FiscalCloud genera, timbra, consulta, almacena y envía comprobantes fiscales digitales (Recibos de Nómina) completamente válidos para el SAT.

Solo necesitas tu computadora con navegador y acceso a internet sin ningún tipo de instalación adicional.


Fiscalcloud El mejor sistema de facturación electrónica en línea, CFDI 4.0

Fiscalcloud

Autor

Sistema de facturación y timbrado de nómina gratuito. Solo pagas los paquetes de folios digitales que necesites.

REGÍSTRATE GRATIS AQUÍ
ventasTeléfono de contactoEnviar msn